A mí me gusta que me  pregunten: ¿cuál es tu pasión? ¿Qué te gusta hacer? Si pudieras dedicarte a algo,  ¿qué harías? La respuesta es que lo que más me ha fascinado hacer en toda mi vida es cocinar, y hacerlo para mucha gente me resulta aún mejor. Durante mucho tiempo lo dediqué a mis amigos, a mi familia, en fiestas y reuniones, con muchísima emoción, pero siendo siempre un hobby.

La gente hasta me comenta si no me aburre hacerlo, y mi respuesta es siempre que no. Que todo lo contrario. Que me fascina. Sé, en cambio, que a  mucha gente no le agrada, o que no tiene tiempo para dedicarse a la cocina.

Eloy and Trina

Fue entonces cuando mi esposo Eloy me propuso emprender este proyecto de llevarle mis preparados a todas esas personas que  por falta de tiempo o dedicación no lo pueden hacer, pero que sí quieren llegar a sus casas a comer una comidita casera que les alegre el corazón y la vida.

Les presentamos Trina Cocina, una reunión de platos sabrosísimos perfeccionados a través de muchos años, que esperamos que les gusten y hagan de sus casas unos hogares suculentos con esas recetas de toda la vida pensadas para los que se consienten el apetito.

Eloy Paredes
Eloy ParedesArquitectura culinaria
Eloy Paredes nació en Caracas y está pendiente de todas las estructuras de este negocio
Trina Krispin
Trina KrispinManos creadoras
Trina nació en Caracas y es quién nos deleita con sus maravillosas recetas
Sofia y Max
Sofia y MaxControl de calidad
Sofia y Max son un dúo inseparable y son los catadores oficiales que mantienen la calidad de nuestros productos.